Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Juan Cala: "Nunca he dicho eres un negro de mierda, nunca"

El jugador sevillano reconoce que le dijo al jugador del Valencia "déjame en paz"

Cala presencia el momento de la salida de los jugadores del Valencia

Cala presencia el momento de la salida de los jugadores del Valencia / Álvaro Rivero

La polémica deportiva del año surgió el pasado fin de semana en Cádiz. El supuesto insulto racista de Cala a Diakhaby en el Cádiz Valencia de Carranza. Dos días después el jugador cadista Juan Cala era tajante: "Nunca he dicho eres negro de mierda, nunca".

A partir de ahí el cadista relataba que "no me gustaría estar aquí para defenderme de una acusación. Todo empieza en un córner y recibo un codazo y él hacen unos aspavientos y eso queda ahí. Luego viene el gol, luego la tarjeta y luego la jugada desafortunada. Una jugada favorable y tengo otro lance con él. Déjame en paz y sigo para mi campo".  Tras eso, Cala recalca que "me quedo fuera de la trifulca viendo qué podía pasar. Luego vemos lo que pasa y yo me quedo con cara de asombro y de bochorno por lo que está pasando".

Diakabi ha afirmado está mañana que un jugador del Cádiz le preguntó a los jugadores del Valencia la posibilidad de que si Cala se disculpaba volverían al campo. El jugador cadista volvía a enfatizar que "es falso que ningún jugador del Cádiz dijera que si pedía perdón volvíamos al campo. Si alguien sale y dice quién dijo eso, yo mañana dejo el fútbol".

Además, Cala afirma que denunciará a Anyl Murthy presidente del Valencia por decirle que tenía cara de culpable y dar por hecho ese insulto racista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?