SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Esgrima

Comienza el Campeonato del Mundo para la Sala de Esgrima de Burgos en Egipto

Diego López y Javier de los Mozos participarán en la competición individual y por equipos

Representantes burgaleses en el Campeonato del Mundo / Sala de Esgrima Burgos

Burgos

Llegó el momento de la gran aventura, el Campeonato del Mundo junior y cadete donde dos deportistas de la Sala de Esgrima de Burgos y su entrenador viajan hacia Egipto en busca de un buen puesto en el mundial junior y cadete.

El martes 6 a las 18:00 horas los deportistas del Saes-Bu despegarán hacia la competición más importante desde hace más de un año, Diego López, Javier de los Mozos y Carlos Zayas como responsable del equipo nacional masculino de espada, participarán el viernes 9 de abril en la competición individual y el domingo 11 en la competición por equipos.

Para Javier de los Mozos es su primer mundial y para Diego López su segunda experiencia en este prestigioso torneo, el viaje lo realizarán junto a dos junior más y tres cadetes, todos de la Comunidad de Madrid.

Los burgaleses viajan muy motivados y pasarán 8 días en la capital egipcia representando a España en las dos modalidades, la individual y la de equipos, siempre representado a España.

Allí, y durante los días que no compitan, realizarán entrenamientos para dar los últimos retoques antes de cada competición.

El regreso este previsto para el martes 13 deseando que los burgaleses hayan completando un gran mundial colocándose una buena posición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00