Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Fútbol

Jávea y Calpe salieron airosos de los derbis comarcales ante Dénia y Pedreguer

El Jávea celebrando el tanto de Alvaro.

El Jávea celebrando el tanto de Alvaro. / Javier Zamora

El lunes de Pascua dejó sin mona a Dénia, Pedreguer y Pego, a los que no les sentó bien tener que jugar como visitantes.

Sin embargo, la tomaron con huevo y chocolate, incluido, el Jávea y el Calpe. Los xabieros se impusieron por 3 a 1 al Dénia; y los calpinos, por idéntico resultado, al Pedreguer. El Pego no pudo frenar el buen momento que atraviesa el Gandía que le derrotó por 2 a 0.

Jávea-Dénia

En el campo municipal de Xàbia se impuso el conjunto local que, en la primera mitad, fue mejor que su rival. Con goles de Guerrero y Álvaro tomaron una clara ventaja sobre un Dénia que se volvió a meter en el partido con el tanto de Panucci al filo del descanso.

En la segunda mitad, compitió hasta donde pudo el equipo de Esteban ante un Jávea que encontró en el gol de Jorrin, en el minuto 75, la sentencia final. De ahí al final del choque el equipo de Miñana controló los intentos de llegada de un Dénia que quiso, pero no pudo poner en aprietos a los locales.

El Jávea con este triunfo se vuelve a meter de lleno por la lucha para estar en la promoción de ascenso. El Dénia debe de ganar su próximo partido en casa ante el Pedreguer para no mirar hacia el descenso.

Calpe-Pedreguer

En el duelo comarcal jugado en Calpe, los locales tomaron el mando en el juego y en el marcador. Se adelantaron con el tanto de Álexis de penalty y pasada la media hora, fue Álex quien puso el 2 a 0. Ya en la segunda mitad, llegó el 3 a 0, obra de Coca, y el tanto del honor para los visitantes lo anotó Giménez.

Con la victoria la UD Calpe toma aire en la clasificación y quien a los puestos complicados es el Pedreguer.

Gandía-Pego

Mientras que el Pego no pudo frenar el buen momento que atraviesa el CF Gandía y regresó del Guillermo Olagüe con una derrota por 2 a 0. Una derrota que agudiza el bache que atraviesan los pegolinos que siguen sin ganar desde la vuelta a la competición tras la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?