Sociedad

La Policía Local de Elche impone 350 sanciones en Semana Santa

Se han registrado hasta 110 multas por no llevar la mascarilla en la vía pública y 109 por no respetar el toque de queda

Agentes de la Policía Local de Elche / Radio Elche Cadena SER

Elche

La Policía Local de Elche ha registrado un total de 350 propuestas de sanción durante el dispositivo especial de Semana Santa. Así lo ha anunciado el concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, quien ha destacado el compromiso de la ciudadanía con el cumplimiento de las restricciones.

Desde que se inició el operativo, el pasado 26 de marzo, las autoridades han interpuesto 110 sanciones por no usar mascarillas en la vía pública, 15 por vulnerar el cierre perimetral de las comunidades autónomas, 109 por saltarse el toque de queda, 101 por otros motivos y otras 16 que han supuesto un incumplimiento de las normas establecidas por las autoridades sanitarias.

En cuanto al lunes de Pascua, la Policía y voluntarios de Protección Civil realizaron un dispositivo de vigilancia en el Pantano, el Clot de Galvany, así como en las zonas de costa del término municipal de Elche, donde, según ha señalado el edil, el día transcurrió con normalidad y no hubo aglomeraciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00