Sociedad

La Casa de la Dona abre el VI Certamen Literario para la Igualdad

Los relatos se podrán entregar hasta el 29 de mayo con temática centrada en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

Certamen literario / Radio Elche Cadena Ser

Elche

La Casa de La Dona ha convocado el VI Concurso Literario para la Igualdad. Los interesados e interesadas podrán presentar sus obras hasta el 29 de mayo por correo electrónico o postal a la concejalía.

Los relatos podrán ser en castellano o valenciano y deberán contener un máximo de mil palabras con temática centrada en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Se han establecido tres categorías: Infantil para menores de doce años, Juvenil para los participantes de entre 13 y 17 años y Adultos para mayores de 18 años.

Los ganadores recibirán un ebook, un pen drive y un lote de libros con temática de igualdad de género por un valor de 300 euros por cada modalidad y categoría. La entrega de premios se hará en el mes de junio aunque el acto dependerá de la situación sanitaria.

El concejal de Igualdad, Mariano Valera, ha animado a todas y todos a participar para contribuir a la concienciación y sensibilización sobre la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Valera confía en superar los 70 relatos que la concejalía recibió en la pasada edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00