Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

La Casa de la Dona abre el VI Certamen Literario para la Igualdad

Los relatos se podrán entregar hasta el 29 de mayo con temática centrada en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

Certamen literario

Certamen literario / Radio Elche Cadena Ser

La Casa de La Dona ha convocado el VI Concurso Literario para la Igualdad. Los interesados e interesadas podrán presentar sus obras hasta el 29 de mayo por correo electrónico o postal a la concejalía.

Los relatos podrán ser en castellano o valenciano y deberán contener un máximo de mil palabras con temática centrada en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Se han establecido tres categorías: Infantil para menores de doce años, Juvenil para los participantes de entre 13 y 17 años y Adultos para mayores de 18 años.

Los ganadores recibirán un ebook, un pen drive y un lote de libros con temática de igualdad de género por un valor de 300 euros por cada modalidad y categoría. La entrega de premios se hará en el mes de junio aunque el acto dependerá de la situación sanitaria.

El concejal de Igualdad, Mariano Valera, ha animado a todas y todos a participar para contribuir a la concienciación y sensibilización sobre la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Valera confía en superar los 70 relatos que la concejalía recibió en la pasada edición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?