Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Ligero repunte de contagios por Coronavirus en Elche

Elche ha registrado, además, un nuevo fallecido más afectado por la COVID 19

Hospital General

Hospital General / Radio Elche Cadena Ser

Los casos positivos por Coronavirus aumentan ligeramente en Elche con 17 nuevos contagios; siete más que en la actualización del pasado viernes. Además, el municipio ha registrado un nuevo fallecido afectado por el virus, lo que eleva la cifra a 256 personas que han perdido la vida a causa de la COVID 19 desde que comenzó la pandemia.

También suma cuatro contagios el resto de municipios de la comarca, dos más en Santa Pola y dos más en Crevillent. Sin embargo, no han registrado nuevas víctimas mortales a causa del Coronavirus.

La incidencia acumulada, es decir, los contagios por COVID registrados en los últimos 14 días, se mantiene estable en Elche con 25,37 casos por cada 100.000 habitantes y también en Santa Pola con 40,24. Es en Crevillent donde se duplica la incidencia que pasa de 6 casos a 13,82 por cada 100.000 habitantes.

La situación en los hospitales sigue mejorando. Tan solo queda una persona ingresada por COVID en la UCI del Hospital General; mientras que el Hospital del Vinalopó cuenta con tres personas en UCI y cuatro en planta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?