Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Ferrol

El comité de empresa de Navantia Ferrol critica los continuos cambios en la presidencia

Desde Navantia aseguran que su elección como presidente de la empresa es una apuesta por la continuidad en el rumbo emprendido para cumplir el Plan Estratégico

Navantia Ferrol

Navantia Ferrol / Sertego

Críticas al cambio de presidencia en Navantia, que asume Ricardo Domínguez con la marcha de Belén Gualda a la presidencia SEPI. Domínguez desempeña actualmente el puesto de director del gabinete de presidencia en Navantia y forma parte del comité de dirección.

Desde Navantia aseguran que su elección como presidente de la empresa es una apuesta por la continuidad en el rumbo emprendido para cumplir el Plan Estratégico. Sin embargo, desde el comité de empresa de Navantia Ferrol no ven con buenos ojos tantos cambios en la cúpula de la compañía pública. Cabe recordar que Belén Gualda había llegado el pasado mes de octubre a la dirección de Navantia.

Critican lo que consideran que es una falta de seriedad del Gobierno con tantos cambios y apuntan que la empresa está en una situación delicada con un plan industrial por delante y un nuevo convenio y tanta inestabilidad no facilita la situación. Aunque consideran que será una presidencia continuista, no tienen garantía de que no vaya a haber nuevos cambios.

Quieren saber cuál es el camino que se piensa seguir para los astilleros de la Ría, por qué tipos de productos se apostará y cuál es el modelo de producción. En este sentido, aseguran que debería existir un proyecto a largo plazo que trascendiera a los Gobiernos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?