Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Centros salud

Las obras del centro sanitario Roís de Corella podrían finalizar antes del plazo previsto

Estas obras han generado 65 empleos directos y ya se ha ejecutado el 12% del proyecto

El president de la Generalitat, Ximo Puig, visita las obras del centro sanitario Roís de Corella

El president de la Generalitat, Ximo Puig, visita las obras del centro sanitario Roís de Corella / Àlex Oltra

El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, visitaba este pasado fin de semana las obras del centro sociosanitario Roís de Corella de Gandia, acompañado por la consellera de Sanitat, Ana Barceló y la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, además de otros miembros de las administraciones autonómica y local.

Tras la visita, Ximo Puig se felicitaba por el avance de las obras y recordaba que, al inicio de la pasada legislatura, el gobierno local se encontró con un edificio totalmente desmantelado. Entonces, recordaba, tanto él, en su calidad de candidato a la presidencia de la Generalitat, como Diana Morant como candidata a la alcaldía de Gandia, se comprometieron a construir allí una infraestructura sanitaria que se integrara en la barriada si ganaban las elecciones. Visto ahora el proyecto, el President aseguraba que cumplirán los objetivos marcados.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por su parte, la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, agradecía la visita del President y la consellera de Sanitat y afirmaba que la Generalitat ha demostrado que la ciudad puede contar con la administración autonómica para cubrir servicios públicos esenciales y reivindicaciones históricas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La primera edil recordaba que las obras del Centro sociosanitario de Roís de Corella cuentan con una inversión de 15,3 millones de euros. Según Morant, esta actuación ha generado 65 empleos directos y ya se ha ejecutado el 12% del proyecto, por lo que las obras podrían finalizar antes del plazo previsto, fijado en el mes de junio del año 2023.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?