Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Un fallecido más eleva a 104 las víctimas en las Pitiusas durante la pandemia

Salud ha notificado cuatro contagios por Covid y un ingreso en UCI más en una jornada sin profesionales sanitarios en vigilancia

Laboratorio de Can Misses

Laboratorio de Can Misses / ASEF

El Área de Salud ha informado del fallecimiento de un hombre de 73 años que estaba en la UCI de Can Misses. Falleció el pasado jueves tras 32 días hospitalizado y con él son ya 104 las personas que nos han dejado durante la pandemia.

Aumenta la presión en UCI con una hospitalización más en la última jornada. Son seis los pacientes críticos a día de hoy. Además, otras 15 personas están ingresadas en planta en los centros hospitalarios.

Salud ha notificado cuatro nuevos positivos en las últimas horas, dos en Ibiza y dos en Formentera, con lo que la cifra total de pacientes activos se sitúa en 99, son 3 más que en el anterior recuento.

Atendidos en sus domicilios por parte de los equipos de Atención Primaria hay actualmente 69 personas en Ibiza y nueve en Formentera.

Por último, no hay ningún profesional en vigilancia activa; situación que no se daba desde hace ocho meses.

En cuanto al avance del proceso de vacunación, que ha continuado durante el puente festivo, son ya 4.471 las personas inmunizadas en Ibiza y 18.707 han recibido ya la primera dosis. En Formentera, se ha aplicado la pauta completa a 204 personas y a un total de 1.601 se les ha inoculado la primera dosis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?