Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Baloncesto femenino

La alero Alicia González reforzará el perímetro del DKV Jerez

Cedida por el Club Baloncesto Sevilla, la nueva jugadora del equipo jerezano debutará el sabado 17 de abril a las 17:30 contra Alhaurin de la Torre

Alicia González durante un partido esta temporada / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

La isleña Alicia González, que milita en el Tecnigen CB Sevilla de Liga Femenina 2, jugará temporalmente en el conjunto jerezano para reforzarse de cara a los cuartos de final de la N1 femenina.

Tras el tiempo que dure el conjunto del DKV Jerez en la fase de ascenso, la jugadora afincada en la capital andaluza, volverá a sus labores en las filas del Club Baloncesto Sevilla, al que pertenece.

Alicia González (00') isleña formada en el Cádiz CB Gades en su mayoría, tiene a sus espaldas innumerables campeonatos de Andalucía y de España con su club y con selecciones andaluzas y gaditanas. A pesar de su juventud, tiene en su haber 5 temporadas en primera nacional con Gades y CB Sevilla. Además, esta última temporada, ha promediado 20 minutos por partido en la exigente Liga Femenina 2.

Experta tiradora, versátil y de mucha envergadura, Alicia llega al DKV Jerez con ganas de ayudar al equipo de su provincia y a disfrutar de la experiencia antes de volver al trabajo con su club.

El DKV Jerez nacional femenino se enfrentará el sabado 17 de abril a las 17:30 contra Alhaurin de la Torre, uno de los favoritos al ascenso que ha incorporado a dos interiores de mucha calidad a sus filas como Claudia Alonso y Carmen Ortiz, procedentes también de LF2 y que sin duda será un rival a batir por las jerezanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00