Ocio y cultura
Cine

Calp se suma al centenario de Luis García Berlanga

La concejalía de Cultura programa un ciclo cinematográfico que proyectará algunas de las películas más destacadas de la trayectoria del reconocido director con motivo del centenario de su nacimiento

Calpe

Calp ha decidido homenajear con un ciclo cinematográfico a una de las figuras capitales del cine español: Luis García Berlanga, con motivo del centenario de su nacimiento. De esta forma la ciudad del Peñón se suma a los homenajes programados proponiendo cuatro de las películas más significativas del director.

Las películas se proyectarán en el Saló Blau de la Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixà, con entrada gratuita aunque será necesario reservar para poder mantener el control de aforo y la distancia de seguridad requerida. 

De este modo las películas programadas son la emblemática “Bienvenido Mister Marshall” prevista para este viernes, 9 de abril, la comedia sarcástica “Plácido”, considerada como su obra maestra y que se proyectará el 16 de abril, la comedia paradigma del humor negro español “El verdugo” que se proyectará el 7 de mayo y cerrará el ciclo la irreverente pero profunda “La vaquilla” el 14 de mayo. Todas las películas se proyectarán a las 19:00 horas.

Este ciclo protagonizará la programación cultural de abril y mayo presentada por la Concejalía de Cultura y que incluye más actividades presenciales siempre sujetas a la evolución de la pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00