Continúa la vacunación de Palencia Capital y Palencia Rural los días 8 y 10 de abril en Campos Góticos
El día 8 es el turno de los nacidos entre 1942 y 1946 y el día 10 el de los nacidos entre 1956 y 1958

Continúa la vacunación de Palencia Capital y Palencia Rural los días 8 y 10 de abril en Campos Góticos / Getty Images

Palencia
La Junta continúa esta semana, los días 8 y 10 de abril, con el plan de vacunación contra la Covid-19. Se convoca a dos grupos de edad más y como novedades se incluye en el llamamiento a las zonas básicas de salud de Palencia Rural, además de la capital, y se traslada el punto de vacunación al Polideportivo Campos Góticos de Palencia.
JUEVES 8 DE ABRIL: Nacidos entre 1942 y 1946
El jueves 8 de abril es el turno de los nacidos entre el 1 de enero de 1942 y el 31 de diciembre de 1946 con la siguiente distribución horaria por la inicial del primer apellido:
De 9 a 11,30h de A a la D
De 11.30 a 14h de E a la LL
De 15 a 17,30h de M a la P
De 17.30 a 19h de Q a la Z
SÁBADO 10 DE ABRIL: Nacidos entre 1956 y 1958
El sábado 10 de abril se vacunará en horario de mañana a los nacidos entre el 1 de enero de 1956 y el 31 de diciembre de 1958. Las franjas horarias, se distribuyen por la inicial del apellido de la siguiente forma:
De 9 a 11,30h de A a la LL
De 11.30 a 14h de M a la Z
La Gerencia de Atención Primaria de Palencia continúa así avanzando en la programación de vacunación contra la Covid 19 con estas dos jornadas de vacunación masiva y que tendrán tras la ya anunciada el 7 de abril para personas nacidas entre 1942 y 1946.
Información de interés
- Las personas con dificultades de movilidad podrán acudir en vehículo particular para lo que se habilitará un espacio en el aparcamiento.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
Descargar- Todos deben acudir con la tarjeta sanitaria y el DNI. Se incluyen en estos grupos los mutualistas (MUFACE, ISFAS, MUGEJU, etc...) y desplazados de estos tramos de edad.
- No deben acudir las personas que estén en aislamiento o cuarentena por Covid, ni las personas que presenten síntomas compatibles con la Covid o si hace menos de 6 meses que han pasado la enfermedad.




