Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

La plataforma A11 Pasos regresa a la carretera

El colectivo que reivindica la construcción de la Autovía del Duero ha organizado una marcha en vehículos este domingo a las 12:00 horas

La movilización recorrerá un trayecto al que darán varias vueltas, con inicio en la antigua estación de tren hasta la última rotonda sentido Valladolid

La Plataforma A11 Pasos Peñafiel, colectivo que reivindica la construcción de la Autovía del Duero ha organizado una marcha en vehículos este domingo a las 12:00 horas desde la antigua estación de ferrocarril de Peñafiel.

La movilización recorrerá un trayecto al que darán varias vueltas, con inicio en la antigua estación de tren hasta la última rotonda sentido Valladolid.

Uno de los miembros de la plataforma, Teodoro Ortega, ha hecho un llamamiento en los micrófonos de la SER para que participen "todos los municopios de la comarca" ya que "es importante para el futuro de todos".

En el audio que acompaña esta información puede reproducirse la entrevista que Ortega ha protagonizado este martes en el Hoy por Hoy Peñafiel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?