Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS | SANIDAD CORONAVIRUS | SANIDAD Simón: "El efecto que esperábamos tras la Semana Santa no se está produciendo"

Desalojada una fiesta ilegal con 13 personas en una lonja de Alberite

La Policía Nacional interpone 369 propuestas de sanción durante la pasada semana

Imagen de archivo de Policía Nacional

Imagen de archivo de Policía Nacional / Cadena SER

La Guardia Civil desalojó, en la madrugada del día 2 de abril, una fiesta ilegal en el interior de una lonja de la localidad riojana de Alberite.

El local de 30 m² sin ventanas y sin ventilación, estaba ocupado por trece jóvenes, hombres y mujeres, de entre 23 y 36 años, de nacionalidad española y residentes en la citada localidad, que consumían alcohol y otro tipo de sustancias dado el fuerte olor a marihuana que había en el interior.

Los participantes han sido propuestos para sanción por saltarse el confinamiento nocturno, no usar mascarilla, no guardar distancia seguridad, entre otros asuntos.

Además los agentes pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han levantado un total de 369 propuestas para sanción durante la pasada semana.

De 369, 105 son por incumplimiento del horario nocturno, 89 son por no portar mascarilla, 18 por fumar sin guardar las distancia de seguridad, 56 por Quebrantamiento perimetral de la Comunidad Autónoma, 50 por permanecer más de seis personas juntas, 18 por no guardar la distancia de seguridad, 33 las actas levantadas por consumo de drogas y portar armas en vía pública.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?