Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

LaLiga SmartBank

Gol en Las Gaunas: 'Ni contingentes, ni necesarios'

Nuevo capítulo de esta tertulia en blanco y rojo que llega tras haber sumado el equipo cinco de los últimos nueve puntos en juego

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Centésimo nonagésimo cuarto Gol en Las Gaunas que llega tras una victoria, por fin, del Logroñés. 1-0, ante el Tenerife con tanto de Iñaki para rescatar a su equipo de la oscuridad.

Y podéis pensar que Iñaki es el héroe, pero no estáis confundidos. Podéis pensar que los héroes son los once titulares por los que ha apostado Sergio Rodríguez en estos tres últimos encuentros para sumar cinco de los últimos nueve en juego. Incluso, seguro, habrá algún gauner que piense que el héroe es Sergio Rodríguez, que da la sensación está reaccionando una vez más para salir de un apuro importante y llevar al equipo a puerto seguro. Incluso habrá quien piensa que el héroe es Félix Revuelta porque tras su visita a Logroño el equipo parece dar nuestras de que está en la labor de reaccionar. Pero estáis equivocados. Los héroes somos los de Gol en Las Gaunas.

Porque en cuanto dijo Sergio Rodríguez que estaba dispuesto a dar un paso, nosotros, lo dimos. Y la semana pasada no hubo Gol en Las Gaunas, y el equipo ha sumado cinco de nueve... Casualidad? No.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?