Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

La repesca de los 'Bono Comercio'

Durante los próximos días se renovarán los bonos que no hayan sido descargados o canjeados y volverán a estar a disposición de la ciudadanía

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los 5.000 'Bonos Comercio' puestos a disposición de la ciudadanía se han agotado en apenas 6 minutos. Se activaron a las 8:00 horas para ser descargados a través de una plataforma digital y a las 8:06, no quedaba ninguno. Eso sí, se recuerda que durante los próximos días se renovarán los bonos que no hayan sido descargados o canjeados y volverán a estar a disposición de la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Logroño ha destinado 150.000 euros al 'Bono Comercio', a los que se suman 75.000 euros destinados al uso de estos bonos en la hostelería logroñesa. El objetivo es estimular las compras en el comercio local de forma directa, a la par que se beneficia a las familias logroñesas con unos cheques que suponen un ahorro de cara a sus compras.

A partir de este momento, los usuarios que haya solicitado sus bonos de descuento (dos por persona) dispondrán de 24 horas para descargarlos a través de su correo electrónico. En el caso contrario, el enlace caducará y se perderá la reserva de los bonos, que podrán ser solicitados por otros consumidores cuando se activen de nuevo, el miércoles 7 de abril, a las 9:00 horas en la plataforma digital https://sie.fer.es/clientecomercio.

Una vez descargado el bono –que incluirá la fecha y hora límite para su consumo–, tendrá una validez de 72 horas para ser canjeado en cualquiera de los comercios y de otros establecimientos vinculados al ocio y los servicios adheridos a esta nueva edición, como peluquerías, agencias de viajes o gimnasios.

Los 10.000 bonos restantes, de un total de 15.000, se activarán el 1 de mayo y el 1 de junio, a razón de 5.000 por mes. Una vez utilizados, cada bono se activará de nuevo para ser usado, por un valor de 5 euros, en uno de los locales de hostelería adheridos a la iniciativa. Para esta novedad en el programa 'Bono Comercio', el Ayuntamiento de Logroño ha destinado 75.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?