Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Sociedad

Reconocimiento íntimo al campeón de Copa

Suspendidas todas las celebraciones institucionales, el alcalde de San Sebastián y el Diputado General de Gipuzkoa se acercan a Zubieta para felicitar a la Real Sociedad sin riesgo de generar aglomeraciones

Foto de familia del reconocimiento institucional en Zubieta

Foto de familia del reconocimiento institucional en Zubieta / Real Sociedad

Conocido ya que no habrá seguro ningún tipo de recibimiento o celebración institucional, finalmente el alcalde de la ciudad de San Sebastián y el Diputado Foral de Gipuzkoa si han tenido la oportunidad de felicitar y agradecer a la plantilla de la Real Sociedad por la consecución del tercer título de la Copa del Rey de su historia.

“Dadas las circunstancias, no será posible organizar un ongi etorri a la Real. En cualquier caso, esta tarde, el diputado geneal, el alcalde de Donostia y el diputado de Deportes han acudido a Zubieta pra felicitar a la Real en nombre de tod@s l@s guipuzcoan@s y donostiarras”. De esta forma, se ha anunciado este pequeño acto en las instalaciones de Zubieta. Después de posar con toda la plantilla campeona de la Copa del Rey, ver de cerca la Copa y posar también junto al presidente, Jokin Aperribay, el Director de Fútbol, Roberto Olabe, y también con los cuatro capitanes de la primera plantilla, Illarramendi, Oyarzabal, Aritz Elustondo y Joseba Zaldua, y también pudieron ver un rato la sesión del equipo campeón de Copa. El alcalde Eneko Goia estuvo acompañado por el Concejal de Deportes, Martin Ibabe. Mientras que el Diputado General de Gipuzkoa, Markel Olabe, fue con Harkaitz Millán, el Diputado de Deportes. También han estado todos los miembros del Consejo de Administración presidido por Jokin Aperribay.

“La ciudad está llena de felicidad. Nos hubiera gustado poder abrir el balcón de Alderdi Eder para celebrarlo con toda la ciudad como la ocasión merece. Estoy seguro de que cuando todo esto pase tendremos la oportunidad de hacerlo”, señalaba después Eneko Goia en alusión a las tradicionales celebraciones desde el balcón del Ayuntamiento de San Sebastián con el parque de Alderdi Eder repleto de aficionados txuri-urdin.

“El club ha cogido una dimensión muy grande y por eso pienso que este éxito no es el final, que habrá mucho más, porque la plantilla es joven y el camino está marcado. Porque hemos pasado momentos muy duros y complicados, y eso seguro que va a ayudar. Por todo eso tiene mucho mérito lo que ha hecho este club”, añade Markel Olano, que participó del momento más critico de la Real en su historia reciente.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?