Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García
CORONAVIRUS

Los vecinos alertan del "caos" en Cañadío

Las sanciones por incumplir las medidas contra el covid se han duplicado en Santander

Plaza de Cañadío

Plaza de Cañadío / Archivo

En Santander, los vecinos de Cañadio aseguran que, el fin de semana ha sido "caótico", en la zona. "No se han respetado las medidas y estamos sorprendidos, porque la situación está empeorando y cada vez hay más gente que incumple las medidas", ha lamentado Ricardo Alea, portavoz de la asociación vecinal.

Las sanciones por incumplir las normas se han disparado, en Santander. Sólo el fin de semana, la Policía Local ha interpuesto 230 multas. "A nosotros no nos ha extrañado, es más, creemos que son pocas, para lo que hemos visto en la calle durante estos días. No se respetan nada y es bochornoso", ha subrayado Alea.

Según denuncian los vecinos hay establecimientos que "no controlan" sus terrazas y tampoco el número de clientes que puede haber en cada mesa. "Y no solo eso, en las calles aledañas se acaban concentrando para consumir todos los que no han conseguido mesa en terraza", explica.

Dice Alea, que nos son conscientes de la gravedad del coronavirus y de lo que está sufriendo la gente. Por eso piden mayor presencia policial al Ayuntamiento y sanciones para todo aquel que no cumpla las normas. Mientras, desde el equipo de gobierno han declinado hacer declaraciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?