
Miguel Goñi: "¿Volver al Racing? Todavía queda competición y no he hablado nada con nadie"
El central santanderino le pone nota a su cesión en el Laredo: "Ha sido una decisión de 10, no le pongo ni un pero, la verdad"
La cesión de Miguel Goñi en Laredo ha sido un auténtico 'win-win'. Gana él, que lo ha jugado todo; gana el Charles, con un central que ha subido el nivel de su plantilla y ha ganado el Racing, que ha visto como uno de los suyos ha ganado experiencia jugando a buen nivel en la categoría.
Goñi, que se ha criado toda la vida en la cantera del Racing, aún no sabe qué pasará con la próxima temporada: "De momento vamos a acabar esta ronda, estoy encantado con el año que estoy pasando en Laredo. Es pronto, queda competición por delante y no he hablado nada con nadie".
Miguel acaba contrato con el Racing en junio, pero al cederlo al Charles el pasado verano pero se han guardado una cláusula en su contrato por la que podría ampliar su estancia con los verdiblancos.
La temporada ha sido fructífera para el central santanderino, tanto que le pone un 10 a su cesión en San Lorenzo. "La decisión ha sido la más acertada, cerca de casa y en un club que me ha tratado como si llevase toda la vida, no le pongo ni un pero, la verdad", dice.
Mañana, a partir de las 20:30h, el Charles se enfrentará al Ebro en San Lorenzo, que es el mejor posicionado para evitar que el Racing juegue en Primera RFEF la próxima temporada y Goñi lo tiene claro: "Iremos a lo nuestro y si ganamos y le viene bien al Racing, pues perfecto".
