SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
CD Laredo

Miguel Goñi: "¿Volver al Racing? Todavía queda competición y no he hablado nada con nadie"

El central santanderino le pone nota a su cesión en el Laredo: "Ha sido una decisión de 10, no le pongo ni un pero, la verdad"

Entrevista a Miguel Goñi, jugador del CD Laredo cedido por el Racing

Entrevista a Miguel Goñi, jugador del CD Laredo cedido por el Racing

06:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617716904_787667/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

La cesión de Miguel Goñi en Laredo ha sido un auténtico 'win-win'. Gana él, que lo ha jugado todo; gana el Charles, con un central que ha subido el nivel de su plantilla y ha ganado el Racing, que ha visto como uno de los suyos ha ganado experiencia jugando a buen nivel en la categoría.

Goñi, que se ha criado toda la vida en la cantera del Racing, aún no sabe qué pasará con la próxima temporada: "De momento vamos a acabar esta ronda, estoy encantado con el año que estoy pasando en Laredo. Es pronto, queda competición por delante y no he hablado nada con nadie".

Miguel acaba contrato con el Racing en junio, pero al cederlo al Charles el pasado verano pero se han guardado una cláusula en su contrato por la que podría ampliar su estancia con los verdiblancos

La temporada ha sido fructífera para el central santanderino, tanto que le pone un 10 a su cesión en San Lorenzo. "La decisión ha sido la más acertada, cerca de casa y en un club que me ha tratado como si llevase toda la vida, no le pongo ni un pero, la verdad", dice.

Mañana, a partir de las 20:30h, el Charles se enfrentará al Ebro en San Lorenzo, que es el mejor posicionado para evitar que el Racing juegue en Primera RFEF la próxima temporada y Goñi lo tiene claro: "Iremos a lo nuestro y si ganamos y le viene bien al Racing, pues perfecto".

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00