Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Obras municipales

Comienzan las obras de reparación de las aceras de las calles del casco antiguo en Palazuelos de Eresma

Desde el grupo municipal de Izquierda Unida señalan que estas actuaciones se llevan a cabo gracias a las propuestas que ellos realizaron

Segovia

Han comenzado las obras de reparación de las aceras de las calles del casco antiguo en Palazuelos de Eresma. Con un presupuesto total de 81.000 euros, las obras mejorarán la seguridad peatonal y la accesibilidad de la zona centro del pueblo, siendo un avance para el municipio.

El grupo municipal de Izquierda Unida asegura que estas actuaciones han sido posiblegracias a las propuestas y los acuerdos que desde el Grupo Municipal de IU realizamos en el pasado mes de Septiembre donde se aprobó gracias a las propuestas que hemos realizado desde nuestro Grupo Municipal y en consecuencia con nuestro voto a favor a la modificación presupuestaria de los presupuestos 2020”, señalan desde el partido en un comunicado.

Desde Izquierda Unida se sienten “exultantes al ver que nuestro programa se va haciendo realidad gracias a los compromisos adquiridos con IU por parte del Equipo de Gobierno, sintiéndonos muy partícipes en el resultado final de los presupuestos de 2020, dado que de los 623.035 euros de aquella modificación presupuestaria, 286.000 euros serán invertidos en nuestras propuestas”, declaran.

Los conejales del grupo municipal de Izquierda Unida aseguran que con estas actuaciones “demostramos que anteponemos los intereses de los vecinos a los intereses partidistas, olvidándonos de intereses meramente partidistas”, concluyen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00