Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
PP

El PP critica que Segovia no tiene un suelo industrial y que el PSOE se apropia de un proyecto que es privado

El portavoz popular en el Ayuntamiento, Pablo Pérez, dice que el equipo de gobierno trata de vender humo y que serán muy exigentes con la tramitación y el desarrollo del proyecto industrial de DRYLOCK

Pablo Pérez, potavoz PP en el Ayuntamiento, en rueda de prensa. Foto Archivo / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

El Partido Popular señala que el PSOE se quiere apropiar de un proyecto de iniciativa privada, un proyecto de la ciudad y no del grupo municipal socialista. El portavoz popular en el Ayuntamiento, Pablo Pérez, critica que están intentando vender algo que no es suyo: “vemos únicamente venta de humo por parte del equipo gobierno en la instalación de empresas en el CAT, por ejemplo. Y el que ha conseguido atraer este proyecto ha sido un empresario privado de la ciudad”.

Pablo Pérez señala que Segovia no tiene sueño industrial, las empresas de este proyecto, dice el portavoz popular, “se van a instalar sin tener un suelo industrial necesario para su implantación”.

Prado del Hoyo se tenía que haber desarrollado hace mucho tiempo. Al igual que los turistas no llegan a Segovia si no existiese un patrimonio histórico, monumental o cultural como el que tenemos, las empresas no van a llegar si no contamos en la ciudad con un suelo industrial para atraer a esas empresas”, declaraba Pérez.

Desde el Partido Popular aseguran que van a ser muy exigentes con el equipo de gobierno en la tramitación y el desarrollo de este proyecto industrial. Y señalan que si son capaces de cumplir con los plazos establecidos, este caso sería un precedente para otras tramitaciones y proyectos que llegan a la ciudad

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00