Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenido en Vigo un joven acusado de hacer tocamientos a mujeres en el Vitrasa

La Policía Local contabiliza cuatro víctimas, una de ellas de 17 años

Un autobús de Vitrasa.

Un autobús de Vitrasa. / Archivo

Un vigués de 22 años ha sido detenido por la Policía Local de la ciudad por presuntamente hacer tocamientos a cuatro mujeres, la mayoría de ellas en un Vitrasa. Aunque el arresto ha trascendido este martes a raíz de un comunicado del cuerpo municipal, realmente se produjo el pasado sábado por la noche.

Todo comenzó en torno a las 21.45 horas. En ese momento, según relata la Policía Local, una mujer de 37 años se encontraba en una parada de autobús de la Travesía de Vigo y de repente “se vio sorprendida por un individuo, que comenzó a realizarle tocamientos, gritando de manera espontánea y comenzando la mujer a increparle”.

“Sorprendida ante el hecho de que el aludido se fue tranquilamente, lo grabó con su dispositivo móvil para su posterior identificación”, añade el cuerpo municipal. Una vez que la mujer accedió al Vitrasa, se dio cuenta de que el joven se hallaba ya en el interior. Además, vio que en el autobús se encontraba una chica de 17 años, que “también fue víctima de tocamientos, que se quedó bloqueada y no pudo reaccionar”.

Otras usuarias de la misma línea eran dos jóvenes de 24 y 25 años. “Ambas también fueron objeto de tocamientos, si bien la última se dirigió a la conductora, que procedió a realizar llamada a esta Policía Local de Vigo notificando el hecho”, explica el 092.

Al lugar se desplazó una unidad, que recabó las manifestaciones de todas las mujeres agredidas. Mientras, el individuo se encontraba todavía dentro del autocar “sentado tranquilamente”. Ante los testimonios escuchados, los agentes lo detuvieron como presunto autor de un varios delitos de abuso sexual.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?