Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Auditorios

Programación de primavera con sabor conquense en el Teatro Auditorio

Alberto San Juan, Tania Orozco, además de Luis Piedrahita o Isabel Ordaz son algunos nombres que pasarán por el escenario antes del 12 de junio

La directora del Auditorio, Nelia Valverde, y el alcalde de Cuenca Darío Dolz

La directora del Auditorio, Nelia Valverde, y el alcalde de Cuenca Darío Dolz / Cadena SER

Quince actuaciones propias y siete en colaboración componen la programación de primavera del Teatro Auditorio, que ha apostado por artistas vinculados a la provincia, como Alberto San Juan, Tania Orozco, Rafa Núñez o Judith Mateo, con cuyo concierto comenzará la programación el próximo 16 de abril.

Otros nombres que se subirán al escenario conquense serán el cómico Luis Piedrahita; Isabel Ordaz, que protagoniza la obra “El beso” junto a Santiago Molero; o Belinda Washington, que protagoniza la comedia “Mi mundo es otro” de otro conquense, Javier Muñoz.

Habrá también varios espectáculos para el público infantil, además de danza o los conciertos de “Beethoven actual” que hubo que cancelar debido a la pandemia.

La directora del Auditorio, Nelia Valverde, ha manifestado que el regreso del público a las butacas en las últimas semanas ha demostrado la seguridad con la que está trabajando el Auditorio, y espera que se refleje en el lleno en los espectáculos.

Asimismo, ha destacado la apuesta por la participación de artistas conquenses, o que tengan vinculación con la provincia.

La directora del Auditorio ha reconocido las dificultades que han sufrido en los últimos meses con los distintos cierres que ha impuesto la pandemia, y ha manifestado que lo más complicado ha sido reprogramar los espectáculos.

Respecto a la reducción de aforos, ha afirmado que se están asumiendo costes para no repercutirlos sobre artistas ni espectadores.

La programación propia concluirá con danza, el 12 de junio, con el espectáculo “Alento” de Antonio Najarro, aunque luego habrá actividades en colaboración hasta el día 24.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?