Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Alcobendas

El IES Francisco Giner de los Ríos será centro bilingüe en inglés a partir del curso 2021-2022

Además entra en vigor la jornada continua en horario de 9 a 14.30 horas en los CEIP Miguel Hernández y Miraflores

Las familias que deseen acceder por primera vez a los centros de Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, podrán hacerlo desde el jueves 8 hasta el viernes 23 de abril

Las familias que deseen acceder por primera vez a los centros de Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, podrán hacerlo desde el jueves 8 hasta el viernes 23 de abril / Ayuntamiento de Alcobendas

El IES Francisco Giner de los Ríos de Alcobendas será centro bilingüe en inglés, manteniendo también su sección de alemán, a partir del próximo curso 2021-2022, ha informado el Ayuntamiento del municipio en una nota de prensa.

Se trata de una de las novedades del proceso de escolarización de este año, junto a la implantación de la jornada continua en horario de 9 a 14.30 horas en los CEIP Miguel Hernández y Miraflores, ha confirmado la Concejalía de Educación.

En cuanto a las fechas habilitadas para solicitar la admisión de alumnos, las familias con niñas y niños que deseen acceder por primera vez a los centros de Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, podrán hacerlo desde el jueves 8 hasta el viernes 23 de abril.

En este sentido, las listas provisionales de admitidos y excluidos del primer ciclo de Infantil (0-3 años) se publicarán el 18 de mayo, mientras que la matriculación estará abierta del 10 al 25 de junio.

Para el resto de niveles, los colegios abrirán el plazo de matrícula del 15 al 29 de junio; mientras que los institutos lo harán del 22 de junio al 9 de julio.

En todos los casos, ha aclarado el Consistorio, las familias podrán presentar alegaciones entre los días 19, 20 y 21 de mayo.

Desde la Concejalía han recordado que las solicitudes de admisión serán presentadas, con carácter general, de forma telemática, a través de la Secretaría Virtual en la web de la Comunidad de Madrid, "salvo imposibilidad técnica", en cuyo caso podrán acudir al centro educativo elegido en primer lugar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?