Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Ecología

Microorganismos vivos para acabar con el problema de contaminación

La empresa SerBiotec ofrece innovaciones biotecnológicas para mejorar los entornos naturales

La empresa SerBiotec ofrece innovaciones biotecnológicas para mejorar los entornos naturales / SerBiotec

Alcobendas

Desde hace décadas se viene detectando que la Albufera de Valencia se está degradando, tanto por la producción de arroz y su desecho principal la paja, como por la contaminación acuífera. Para luchar contra este problema la empresa valenciana SerBiotec se ha ofrecido a poner fin al problema de contaminación que tiene la zona.

La empresa dispone de un método 100% natural y ecológico basado en la innovación biotecnológica que mejora los entornos naturales y las condiciones de vida de las personas. Está basada en microorganismos que son capaces de adaptarse a cualquier ambiente, y con los que es posible poner fin al problema de contaminación.

Hablamos de biorremediación de aguas que no sólo se aplican a desechos vegetales como la paja de arroz, también a aguas de río o en aguas residuales. Lo hacemos hablando con Carlos Martínez, Director de Serbiotec, y con el director de El Mundo Ecológico, Antonio Quilis.

En nuestro espacio de ecología hablamos de microorganismos vivos para acabar con el problema de contaminación

14:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617704169_367216/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00