Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Elecciones Comunidad Madrid

Camins asegura desde Fuenlabrada que "los socialistas del sur de Madrid ahogan a las PYMES"

La número 3 de Ayuso ha visitado la localidad para reunirse con comerciantes y hosteleros

Ana Camins (i), secretaria general del PP de Madrid, la senadora Paloma Adrados (c) y Noelia Núñez, portavoz local, durante su visita a una pescadería de Fuenlabrada.

Ana Camins (i), secretaria general del PP de Madrid, la senadora Paloma Adrados (c) y Noelia Núñez, portavoz local, durante su visita a una pescadería de Fuenlabrada. / PP Madrid

La número 3 en la lista del PP de Madrid para las elecciones del próximo 4 de mayo, Ana Camins, ha visitado este lunes Fuenlabrada para reunirse con comerciantes y hosteleros del municipio.

Desde allí ha asegurado que frente a las “políticas del PP de Madrid y de Isabel Díaz Ayuso que salvan empleos” están las de “los gobiernos socialistas del sur de Madrid” que ahogan las PYMES y trabajadores cuando podrían apostar por quitar tasas o bajar impuestos”.

En la visita, Camins ha estado acompañada por la senadora y diputada regional, Paloma Adrados, y la portavoz del PP fuenlabreño, Noelia Núñez.

Camins aprovechó su presencia para referirse a la decisión de la Junta Electoral sobre la presencia en las listas de Toni Cantó o el ex acalde de Toledo. “Ya intentaron que no fuéramos a votar y han intentado hacernos la lista electoral. Nosotros les decimos que intenten confrontar propuestas sobre impuestos, educación, sanidad…”, aseguraba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?