Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Detenido en Motilla un varón por coacciones, amenazas e injurias a mujeres

El varón de 50 años tiene antecedentes por exhibicionismo

Imagen de archivo de la Guardia Civil

Imagen de archivo de la Guardia Civil / Europa Press (Archivo)

La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Motilla del Palancar a un varón de 50 años de edad, como presunto autor de varios delitos de coacciones, amenazas e injurias contra cuatro mujeres.

La investigación comenzó el pasado mes de marzo tras conocer la Guardia Civil que una persona estaba dejando notas de contenido sexual y amenazante en los parabrisas de varios vehículos que pertenecían a mujeres jóvenes de la localidad. Unas notas anónimas que cada vez eran más frecuentes y más intimidatorias, ya que contenían datos personales sobre horarios o la ropa que vestía una de las mujeres, lo que daba a entender que podría estar siendo vigilada.

Estos hechos tan graves estaban generando gran alarma social en la localidad, por ello la Guardia Civil ha realizado una ardua investigación que ha finalizado con la detención de un varón de 50 años que ya tenía antecedentes por exhibicionismo. El detenido, que ya ha sido puesto a disposición judicial, está acusado de los presuntos delitos de coacciones, injurias y amenazas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?