Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

Todo depende de la vacunación: ya no hay excusas

La Columna de Carlos Arcaya: «Todo depende de la vacunación: ya no hay excusas»

La Columna de Carlos Arcaya: «Todo depende de la vacunación: ya no hay excusas»

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617789155_642063/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Abril comienza con elevadas expectativas. Se ha acabado la Semana Santa. En unos días conoceremos las consecuencias: si contribuimos o no a incrementar la cuarta ola. No parece, de momento los datos son mesurados en la Comunitat Valenciana y en Alicante.

Cadena SER

Todo depende de la vacunación. Ya no hay excusas ni debe haber nuevos contratiempos en la llegada de vacunas. De marcar esas expectativas se han encargado el presidente del Gobierno y el de la Generalitat.

Ayer los alicantinos de 65 y 64 años acudieron de forma rigurosa y con confianza a los puntos de vacunación tras recibir los mensajes de Sanidad.

Los datos del paro en Alicante fueron un alivio tras meses en negativo. Una pequeña reducción de las restricciones ha tenido este efecto. El camino nos lo marcan otras economías con mayores indices de vacunación.

La Asociación Valenciana de Consumidores ha remitido una carta a los distintos gobiernos en los que les piden que tomen las decisiones basandose en criterios científicos. Que no sean veleidosos, ni en el gobierno ni en la oposición. Depende de ellos que empezemos a ver la salida del túnel.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00