SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Robusté: "El Hércules siempre es un equipo muy peligroso"

Manu Garrido confesó que el vestuario está "tocado" tras encajar la cuarta derrota consecutiva de la temporada en Lleida y Txemi Urtasun habló de la buena racha del equipo y de Palencia, próximo rival

Miquel Robusté, frente al RCD Espanyol / CF Badalona

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (07/04/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210407_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manu Garrido, jugador del Hércules, señaló a la derrota ante el Atzeneta del pasado mes de enero como la clave del desplome del equipo alicantino en la presente temporada.

Además, Garrido confesó que el vestuario está “tocado” tras encajar la cuarta derrota consecutiva de la temporada en Lleida y aseguró que a partir de ahora al Hércules “solo le vale ganar”. Escucha sus declaraciones en nuestro podcast.

Entrevista a Miquel Robusté, jugador del Badalona y próximo rival del Hércules. Con él analizamos el formato de la competición, las posibilidades de los equipos para optar a las dos plazas de Liga Pro en juego y cómo ven al Hércules que dirige Manolo Díaz.

A por la cuarta consecutiva

La Fundación Lucentum se enfrenta este viernes (19:30 horas) al equipo de Palencia en la quinta jornada de competición de la segunda fase de la Liga LEB Oro. Nuestros comentaristas, Mar Galindo y José V. Baeza, analizan el buen momento del HLA Alicante y escuchamos las últimas declaraciones de Txemi Urtasun.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00