Deportes

Sara Martín, gregaria de lujo

La arandina vuelve a mostrar su potencial estando al frente del pelotón en todo momento, defendiendo los intereses de su líder, la danesa Emma Norsgaard, y lanzado el sprint en la I edición de la Scheldeprijs

Sara Martín lanza el sprint para su compañero la danesa, Emma Norsgaard. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

La ciclista arandina de Movistar Team, Sara Martín, vuelve a mostrar su potencial. En esta ocasión en la I edición de la Scheldeprijs. Gregaria de lujo, Martín se mostró al frente del pelotón en todo momento, defendiendo los intereses de su líder, la danesa Emma Norsgaard, y lanzado el sprint final.

Día de perros en Schoten (Bélgica) para la disputa de una prueba que se desarrolló con todas las inclemencias del tiempo posibles. Frio, lluvia e incluso copos de nieve a primera hora del día. Un escenario que hacía presagiar una jornada de desgaste en el pelotón.

Tras un primer tramo de 80 kilómetros, donde Movistar, y Sara Martín en especial, se mostraron al frente para controlar la carrera, las corredoras entraron en el circuito final de 16 kilómetros al que tuvieron que dar tres vueltas. Escapada que quedaría neutralizada a falta de diez kilómetros para el final. Y de nuevo Movistar al frente. Último kilómetro, y Sara Martín delante para ponerse al frente y lanzar a su líder la campeona danesa, Emma Norsgaard, que finalmente no pudo culminar el gran trabajo de todo el equipo Movistar con un segundo puesto que supo a poco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00