Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Carmen Juste visita Villarrobledo antes de optar a la reelección de CCOO Albacete

Como secretaria general en el congreso del 29 de abril. Le ha acompañado el secretario comarcal, Paco Gómez

Carmen Juste y Paco Gómez

Carmen Juste y Paco Gómez / CCOO Villarrobledo

Carmen Juste volverá a presentarse como secretaria provincial de Comisiones Obreras en Albacete. Así lo ha recordado esta mañana en Villarrobledo donde, junto a Paco Gómez, secretario comarcal, se ha reunido con delegados y delegadas.

En su visita ha puesto de manifiesto el trabajo realizado desde el sindicato en estos 4 años que ha versado, asegura, en “visibilizar el papel de la clase trabajadora”.

El 29 de abril se celebrará el congreso del sindicato que tiene por delante muchos retos, tal y como afirma Juste. Uno de ellos, la crisis económica que deja la pandemia, donde se ha demostrado, dice, la labor que ha hecho el trabajo “que salva a la sociedad”, afirma.

Apoyo desde Villarrobledo

Por su parte Paco Gómez ha mostrado su apoyo a Juste y ha hecho un repaso también de este año de pandemia en cuanto al trabajo del sindicato. Ha recordado ese teléfono que pusieron a disposición, tanto de afiliados como de no afiliados, para resolver todo tipo de ayudas. "tuvo muy buena aceptación", destaca.

En su comparecencia ha pedido, además, que las administraciones pongan esfuerzo y recursos en los planes de empleo "para gente sin recursos ni trabajo". Como reto para estos próximos años, ha destacado la continuación de la labor de los delegados en las empresas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?