La hora de Alejo
El futbolista crece en el equipo de Cervera y se reivindica con la asistencia de gol a Mauro ante el Valencia
Cádiz
Iván Alejo cumplía 50 partidos disputados como jugador del Cádiz ante el Valencia. Un partido en el que el extremo pudo celebrar una victoria con doble sabor, ya que la asistencia de gol fue un centro medido a Marcos Mauro para que hiciese el tanto de la victoria.
El madrileño fue una gran apuesta del club cadista en Segunda División. Un talento por explotar y que aún tiene mucho que crecer. El Cádiz espera su mejor versión, pero poco a poco va aportando cada vez más al equipo. Más allá de la asistencia de gol Alejo aportó desde el banquillo ante el Valencia. En los dos últimos partidos disputó 15 minutos contra el Villarreal y, media hora ante el equipo che.
Al extremo se le ha visto fresco y con aire. Un buen revulsivo que quiere ponérselo difícil a Salvi. El sanluqueño es un fijo de Cervera, por lo que aporta en el trabajo defensivo, pero últimamente no desborda en la parte atacante. La competencia crece en esa banda y se espera que Alejo siga creciendo en el juego. De momento, Cervera parece que le está dando más protagonismo en los partidos.
Ignacio de la Varga
Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...