

El Cádiz se blinda tras el 'caso Cala-Diakhaby'
Los entrenamientos serán a puerta cerrada y ningún jugador hablará durante la semana

La plantilla del Cádiz antes de empezar el partido ante el Valencia. / Cádiz CF
El Cádiz se blinda durante la semana de después del 'Caso Cala-Diakhaby'. Tras el hecho sucedido durante el partido entre el Cádiz y el Valencia y con todo la polvareda que levantó durante los días sucesivos al encuentro. El Cádiz decidió cerrarse ante la totalidad de los focos.
Es habitual que desde el segundo día de entrenamiento y hasta que hable el entrenador sean dos los protagonistas que hablen durante la previa de cada partido. En esta jornada, con la rueda de prensa de Cervera prevista para el jueves, la tónica habitual habría llevado a un único jugador ante los medios, pero desde el club han decidido que ningún jugador pase ante los medios.
Del mismo modo, suele ser habitual que durante la semana también se abran las puertas para los medios gráficos durante los primeros quince minutos de una sesión de entrenamiento (habitualmente los miércoles), pero de igual modo esta semana todas las sesiones de trabajo serán a puerta cerrada.
Una manera de blindarse para aislarse cuanto antes de todo lo sucedido y que los jugadores y técnicos se centren el mayor tiempo posible en preparar el partido del sábado a las 14 frente al Getafe.
