Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Tribunales

El juez condena a 21 y 23 años de prisión a los dos acusados por la violación de una menor en Borriana

Los hechos se produjeron durante la madrugada del 1 de enero de 2019, según relata la sentencia la violaron en reiteradas ocasiones, le abofetearon y grabaron vídeos e hicieron fotos de los actos sexuales

Imagen de la Ciudad de la Justicia de Castelló

Imagen de la Ciudad de la Justicia de Castelló / Javier Quesada

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón condena a 23 y 21 años de prisión a dos hombres acusados por la violación de una menor en Borriana. Los hechos se produjeron durante la celebración de la Nochevieja de 2019.

Según la sentencia del juzgado a la que ha tenido acceso Radio Castellón, los hechos se produjeron durante la madrugada del 1 de enero de 2019 en Borriana, cuando la joven se dirigía sola a su casa, sobre las cinco de la madrugada. Uno de los acusados, mayor de edad, la abordó en un parque, le tapó la boca con una mano apretando fuertemente de modo que le impedía respirar, y la tiró al suelo, donde la violó.

Tras la violación, el acusado la condujo a su propio domicilio, donde le apagó el teléfono móvil, la desnudó, y volvió a violarla, en esta ocasión acompañado de uno de sus compañeros de piso, también mayor de edad, que también ha sido condenado. Según relata la sentencia, le abofetearon, grabaron vídeos e hicieron fotos de los actos delictivos e incluso le obligaron a hacer sus necesidades fisiológicas en el propio colchón y en una cazuela.

Como consecuencia de las agresiones, sufrió varias lesiones, y los hechos le han ocasionado trastorno de estrés postraumático. La Sección Primera de la Audiencia Provincial ha condenado a los dos acusados a penas de 23 y 21 años de prisión, además deberán indemnizar a la víctima con 50.000 euros.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?