Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

OBRAS

El PP exige obras urgentes en varios puntos de la ciudad

El hundimiento en Reyes Católicos y el puente Besson, los deslizamientos de tierra en Los Pisones y las grietas en las viviendas de Villatoro

Hundimiento en la Avenida Reyes Católicos

Hundimiento en la Avenida Reyes Católicos / Radio Castilla

El Partido Popular exige acometer obras de emergencia en cuatro lugares de la ciudad, donde puede suceder una desgracia y que carecen de partida en el nuevo presupuesto municipal.

Los hundimientos de calzada y acera en Reyes Católicos y el puente Besson, los deslizamientos de tierra en el talud bajo las casas de Los Pisones y las grietas en las viviendas de Villatoro.

El viceportavoz del PP, Jorge Berzosa, acusa al alcalde de falta de voluntad para actuar en estos puntos que la concejalía de obras sabe que tiene que contratar con urgencia y reclama aplicar un procedimiento de emergencia para ahorrar trámites administrativos y poder hacer las obras cuanto antes.

Berzosa recuerda que ya en la legislatura pasada, el gobierno del PP tenía todo listo para resolver las grietas de Villatoro que, después de 20 meses con el equipo de De la Rosa, aún no se ha hecho nada.

Berzosa ha lamentado la ausencia de explicaciones que se proporciona a la oposición desde Vías Públicas, desde donde se busca financiación y alternativas que “De la Rosa se dedica a paralizar de manera sistemática”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?