Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Ayuntamiento Córdoba

Isabel Ambrosio: "Había razones más que suficientes para actuar con altura de miras"

La portavoz socialista explica los argumentos que han llevado a su grupo a apoyar con la abstención la aprobación del presupuesto municipal del Ayuntamiento de Córdoba

Isabel Ambrosio durante la entrevista concedida a Radio Córdoba Cadena SER

Isabel Ambrosio durante la entrevista concedida a Radio Córdoba Cadena SER / Cadena SER

La "mano tendida" de la que tantas veces ha hablado la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, se consumó ayer con la firma del acuerdo por el que el Psoe se compromete a abstenerse en la votación del presupuesto municipal de 2021.

Una abstención que permitirá a PP y Ciudadanos sacar adelante unas cuentas que estaban bloqueadas desde que Vox anunciara que no las apoyaría.

"Era la oportunidad de llegar a ese gran acuerdo que nos viene reclamando la ciudad", ha asegurado en una entrevista en Hoy por Hoy Córdoba la portavoz socialista, Isabel Ambrosio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La exalcaldesa se ha mostrado convencida de que "había razones más que suficientes para actuar con altura de miras y desbloquear unas cuentas para una ciudad que está pasando por un momento muy complicado y para cumplir con el compromiso que habíamos adquirido con el Ministerio de Defensa".

Isabel Ambrosio durante la entrevista concedida al programa Hoy por Hoy Córdoba / Cadena SER

"Este no es el presupuesto que pondría sobre la mesa el grupo socialista, pero sí es nuestra responsabilidad hacer posible el desbloqueo de las cuentas del 2021" ha añadido Ambrosio, quien confía en que los votantes y la militancia del Psoe entenderán "el ejercicio de responsabilidad que estamos haciendo".

"Yo me siento especialmente cómoda en los acuerdos" dice Ambrosio, que ha reconocido que cuando fue alcaldesa le hubiera gustado encontrar "la complicidad de la oposición que ella ahora está brindando".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?