
Holgadas victorias para los infantiles y juveniles del Paidos Dénia

Foto del equipo Infantil A. / CD Paidos
El conjunto infantil del Paidos Dénia obtuvo una gran victoria frente al líder, el Petrer, formación que contaba todos sus partidos por victorias. Los colegiales se impusieron por 3 a 1.
Desde el inicio, los dianenses salieron convencidos de su victoria y cercaron la portería rival.
En el minuto 8, Dani empujó a la red una bonita triangulación. Poco duro la alegría, pues de tiro exterior empataron los visitantes.
Lejos de desanimarse, los colegiales consiguieron ponerse por delante en el marcador, poco antes de llegar al descanso, cuando Andrés le dio una perfecta asistencia para que Maxim anotase el 2 a 1.
La segunda parte empezó con claras ocasiones de Paidos, hasta que Andreu batió al meta visitante de tiro cruzado. Los de Petrer optaron por sacar portero jugador, pero sin fortuna pues el marcador no sufrió alteración alguna, llegándose al final del tiempo reglamentario con el tanteo de 3 a 1.
Juvenil B
Por otro lado, el equipo Juvenil 'B',del Paidos Dénia se midió al Calpe B, al que venció por un claro marcador de 2 a 9.
El equipo. dirigido por Carlos Cuenca. consiguió su segunda victoria consecutiva después del parón y con ello logra alzarse hasta el segundo puesto en la clasificación.
Resultó un partido muy intenso por parte de ambos equipos, donde los locales consiguieron adelantarse en la primera jugada del partido y ponerse 1-0 arriba.
Con el paso de los minutos los visitantes fueron adueñándose del ritmo y de la pelota. Fruto de ese mayor control fue el tanto del empate logrado por Marc Ferrer, a los 10 minutos de juego.
Paidos siguió apretando, para remontar y ponerse 1-4 en apenas 5 minutos.
A raíz de ahí los locales decidieron poner portero jugador, para intentar recortar diferencias, cosa que conseguirían hacer antes del descanso poniendo el 2-4.
En la segunda parte, los visitantes salieron concentrados desde el principio, sabiendo que cualquier error podía hacer que los locales se metiesen de lleno en el partido, y fue Pau Bertomeu quién puso el 2-5 tras una gran asistencia de Nico.
Los locales siguieron con portero jugador y en un error en los visitantes, mediante Pau Sánchez, consiguieron ponerse 2-6. A partir de ahí, Paidos se hizo con el partido consiguiendo aumentar la ventaja con otro gol de Marc Ferrer y un doblete de Nico.
