Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Hoy concluye la vacunación de unas 6.000 personas en el Pabellón de El Toscar

Se estima que unas 1.900 personas recibirán este miércoles la primera dosis de AstraZeneca y en casi tres meses se les inoculará la segunda toma con la que conseguirán la inmunidad ante la COVID-19

Vacunación en el Pabellón El Toscar

Vacunación en el Pabellón El Toscar / Radio Elche Cadena SER

Este miércoles, desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, se está produciendo el segundo y último día de la vacunación contra la COVID-19 de unas 6.000 personas en el Pabellón El Toscar de Elche. Las personas vacunadas nacieron en 1956 y 1957, es decir, se trata de personas con 64 y 65 años, nacidas en Elche, Crevillent, Santa Pola y Aspe y que han sido citadas previamente vía SMS por parte de Salud Pública.

En el primer día pasaron unas 4.000 personas por el recinto habilitado en El Toscar. Recordemos que para adquirir la inmunidad total con AstraZeneca, el paciente requiere de dos dosis y cada una de las tomas está separada por casi tres meses.

De forma simultánea, estos días se está produciendo la vacunación con Pfizer y Moderna de las últimas personas de 80 años y se está empezando a vacunar también a las personas situadas en la franja de edad de 79 y de 78 años.

Hoy el alcalde de Elche, Carlos González, ha comentado que están recibiendo un suministro "lo suficientemente fluido como para posibilitar que el proceso de vacunación avance" aunque no ha concretado la fecha de inicio de la vacunación masiva en IFA".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?