Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

La capitana del C.BM. Elche, Ana Martínez, se retira cuando acabe la temporada

La ilicitana pondrá fin a su brillante carrera de 22 años como jugadora profesional

Ana Martínez celebra una victoria de su equipo

Ana Martínez celebra una victoria de su equipo / Club Balonmano Elche

La gran capitana del Club Balonmano Elche, Ana Martínez, ha anunciado a través de las redes sociales que cuando termine esta temporada pondrá fin a su larga y brillante carrera de 22 años como jugadora profesional.

Ana es una de las mejores deportistas ilicitanas de todos los tiempos, ha contribuido con su entusiasmo y su esfuerzo al auge del balonmano femenino. Ha conseguido títulos de Liga y de la Copa de la Reina con el Bera Bera de San Sebastián, la pasada campaña fue subcampeona de Liga y Copa con el Club de su vida, el Elche, y ha sido internacional absoluta con la Selección Española.

La ilicitana es graduada en Medicina y llega el momento de poner toda su energía y su talento en esa nueva etapa que abrirá en un par de meses. Ana Martínez ha explicado que "estoy deseando empezar otro estilo de vida por el que llevo luchando muchos años y que ahora requiere todo mi esfuerzo".

Ana concluía afirmando que "aún quedan casi dos meses para disfrutar con mi equipo, con la afición y con mi gente de este maravilloso deporte". Una deportista excepcional que sin duda deja huella en el Club Balonmano Elche y en el deporte nacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?