Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Fútbol - Reg. Preferente

El Elda Unión sumó un punto en un fin de semana intenso

El equipo eldense cayó 3-1 en el campo del Thader y empató en casa en ante el Novelda UDCF

El Elda Unión perdió en Rojales y empató en casa ante el Novelda UDCF

El Elda Unión perdió en Rojales y empató en casa ante el Novelda UDCF / Elda Unión

El Elda Unión C. F., como el resto de los equipos que conforman el Grupo 6 de la Regional Preferente del fútbol valenciano, están recuperando partidos a marchas forzadas hasta el punto de que el pasado fin de semana, coincidiendo con la Semana Santa, han tenido que jugar dos jornadas.

El pasado jueves, los de Víctor Bautista visitaban el municipal de Rojales para medirse al C. D. Thader en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de liga. El equipo de Elda caía por 3-1 a pesar de que en todo momento estuvieron en el partido con opciones de lograr puntuar en la Vega Baja.

A los once minutos del choque se adelantaban los locales por medio de José Antonio Martínez y en el 26, era Fran Romero el que hacía el 2-0 que encontraba rápida réplica visitante con el gol que marcaba Pablo Almendros cuatro minutos más tarde y que metía al Elda Unión en el partido.

Cuando se jugaba el minuto quince de la segunda mitad llegaba la sentencia cuando Enrique Monzón firmaba el 3-1 definitivo.

Este lunes, el Elda Unión recibía al Novelda U. D. C. F. en el Nuevo Pepico Amat, decimocuarta jornada de liga, en un partido que acabó con el empate a cero inicial y con la expulsión del técnico visitante, Ricardo Zamora, por la doble amonestación que vio en apenas un minuto, 78´y 79´, además de la tarjeta roja que vio el visitante Jose M. Martínez en el minuto 89 coincidiendo con la roja directa que vio el miembro del cuerpo técnico del Elda Unión, Vicente Galiano.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras esta doble jornada, los de Víctor Bautista están ubicados en la penúltima posición de la tabla clasificatoria con 12 puntos a la espera de visitar este sábado (16.00 h), el polideportivo municipal La Murada para medirse al Orihuela C. F. “B” con tres puntos en juego que se antojan vitales para ambos contendientes teniendo en cuenta que los oriolanos aventajan a los eldenses en un solo punto. En la primera vuelta, el partido acabó con empate a uno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?