Sociedad
Policía municipal

Desmanteladas dos fiestas ilegales en Tavernes

Los agentes de la Policía Local vallera han interpuesto 58 denuncias en la primera parte de las fiestas de Pascua

Dron de la Policía Local de Tavernes / Policía Local de Tavernes

Tavernes de la Valldigna

Balance de actuaciones policiales en Tavernes de la Valldigna durante el primer fin de semana de Pascua. Según fuentes municipales, los agentes de la Policía Local vallera han interpuesto 58 denuncias por incumplimientos de las medidas contra la Covid-19, como el uso incorrecto de la mascarilla sanitaria o no respetar el cierre perimetral.

4 de las sanciones se interpusieron a establecimientos de ocio y restauración por servir en la barra, mientras que los agentes también tuvieron que intervenir en el desmantelamiento de dos fiestas. La más multitudinaria reunió a 21 personas de edades comprendidas entre los 18 y 35 años en la zona del Molló.

Durantes estos días, el departamento de Seguridad Ciudadana de Tavernes ha reforzado los controles de consumo de alcohol y drogas, al tiempo que ha utilizado un dron para controlar posibles encuentros de grupos numerosos de persones en bien en el caco urbano, en zonas rurales o en la playa. Algunas de las actuaciones se han realizado de manera conjunta con efectivos de la Guardia Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00