Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Liga EBA

El romance del UpB Gandia con el 2021 da un paso más con la quinta victoria seguida y las diez de doce del año

Los de Víctor Rubio vencen por 69 - 72 frente al C.B. Aldaia y siguen imparables en 2021

Todo el equipo gandiense en Aldaia

Todo el equipo gandiense en Aldaia / UpB Gandia

El Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia está viviendo un idílico romance con el año 2021. Lo que parecía un corazón roto con el 2020, el cambio de año ha traído un sentimiento nuevo que está llevando a los jugadores a desconocer los que es una derrota.

Si bien es cierto que este romance no se podrá catalogar como el amor de su vida para el UpB Gandia, sí que está trayendo consigo ese punto de felicidad que tanto necesitan todos los aficionados y jugadores del conjunto gandiense.

Y es que los de Víctor Rubio han realizado una vuelta perfecta tras la victoria conseguida este pasado fin de semana ante el C.B. Aldaia cerrando así una magnífica primera vuelta en esta fase por la permanencia en la Liga EBA. Además, los gandienses suman ya un total de diez victorias y únicamente dos derrotas en los doce partidos disputados este 2021.

Lo volvieron hacer, el Angels Vision se llevó la victoria en un complicado encuentro gracias a un primer cuarto espectacular para el Units que con un parcial de 8 - 22 destrozaban la defensa del equipo local con un magnífico juego desplegado en ataque por los de Víctor Rubio. Misma dinámica en el segundo cuarto para el UpB Gandia, que de nuevo, con otro parcial en positivo de 16 - 18 pero con un Aldaia más enchufado y serio en tareas defensivas, se llegaba al descanso con dieciséis puntos de ventaja dejando el marcador en un claro y favorable 24 - 40 para un Angels Vision que quería pelear por conseguir la victoria.

Tras la reanudación del partido, los gandienses se relajaron y sufrieron en demasía en un mal comienzo de partido y un flojo juego ofensivo desarrollado en el segundo periodo del encuentro con dos parciales de 22 - 11 y de 23 - 21 favorables para los locales. El C.B. Aldaia hizo sufrir hasta los instantes finales a los de Rubio que lograba imponerse 69 - 72 y de este modo lograba su quinta victoria consecutiva en esta segunda fase del campeonato.

Sublime el trabajo de todo el equipo en una pista muy complicada y donde destacaron los 19 puntos de Alejandro Requena que fue el máximo anotador del Units Pel Bàsquet Gandia y que volvió a la que la temporada pasada fue su casa.

Los gandienses que jugaron y anotaron fueron Oskars Hernández, Alan Kleinjan y Unai Zamora realizaron 10 puntos cada uno, Joan Hernández 7 puntos más, Jovi Merencio otros 6, Dani Muñoz 5 puntos, Sergi Bordes 3 más y Álvaro Albaladejo otros 2 puntos.

El próximo partido del Units pel Bàsquet Gandia es el sábado 10 de abril a las 19:30 horas ante el Tau Castelló B en el Pabellón Municipal del Polideportivo de Gandia. Partido que podrán ven en directo a través de las cámaras de Telesafor y por streaming en Telesafor.com

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?