Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Opinión

Por un pacto por el empleo

Carlos Puerto Balari

Carlos Puerto Balari

Carlos Puerto Balari / Radio Jerez CADENA SER

Vuelvo a desayunar leyendo en el diario sendas operaciones policiales de lucha antidroga, ambas con un innegable protagonismo jerezano en el lado “de los malos”.

Quiero, antes de todo, felicitar a los cuerpos y fuerzas del estado que han conseguido desarticular una red de distribución de cocaína y la incautación de un importante alijo de hachís.

No soy tan ingenuo como para opinar sobre como solucionar el problema de raíz, pero si me sirve como indicador la innegable realidad de que muchos vecinos de nuestra zona estén viendo en “el sector” una forma de ganarse la vida.

Porque no olvidemos que las cifras de paro de la provincia y de Jerez en particular siguen siendo escandalosas; Es simple: faltan puestos de trabajo,y es por eso que tenemos que captar e incentivar a los empresarios para que inviertan aquí y creen empleos, tenemos que mimar a las pymes y autónomos existentes para que no echen la persiana.... hay tanto, tanto por hacer... y mientras tanto unos y otros siguen enzarzados en discusiones políticas estériles en vez de crear un pacto por el empleo y empezar a ser parte de la solución.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?