Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Xerez DFC

"Queremos poner a este club donde se merece"

Antonio Sánchez, delantero del Xerez DFC, acumula mucha experiencia en disputar promociones de ascenso, "esta es distinta" recuerda en la SER y aconseja jugarla "con tranquilidad y cabeza"

Antonio Sánchez durante un entrenamiento en Chapín

Antonio Sánchez durante un entrenamiento en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

El sábado recibirá el Xerez DFC al Salerm Puente Genil en el primer partido de la fase de ascenso. Será en Chapín y José Pérez Herrera se verá obligado a hacer cambios por las bajas que presenta para enfrentarse al equipo que entrena Diego Caro.

Así, Oca, Bruno Herrero y Máyor sancionados, se perderán el debut de los azulinos en esta parte ya decisiva del campeonato. Marcelo podría reaparecer, es la mejor noticia de la semana para un equipo que prepara intensamente esa importante cita liguera.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Antonio Sánchez, ante la ausencia del máximo goleador de los xerecistas, será la referencia en el ataque ante los cordobeses. El delantero tiene “muchas ganas” de que la competición se reanude y tiene claro que el objetivo de todos es “poner a este club donde se merece”.

Sobre el Salerm Puente Genil, recuerda que “ya nos enfrentamos a ellos a principios de la temporada, los conocemos muy bien, es un gran equipo, un gran rival con buenos jugadores a los que hay que tener muy en cuenta”.

Sobre las ausencias importantes para la cita del sábado, Antonio Sánchez está convencido de que “el que salga lo hará muy bien, lo estamos viendo cada semana, apenas se nota al que no está por alguna razón, el míster tendrá la decisión de elegir un once y todos estamos muy preparados”

El delantero acumula media docena de promociones de ascenso, por lo que tiene mucha experiencia, “aunque esta es muy distinta a las otras por el tema de la pandemia. Este tipo de partidos, cuando te juegas tanto, suelen ser muy igualados, de tú a tú, hay que afrontarlos tranquilo y con cabeza”, aconseja el ariete.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?