Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Atlético Sanluqueño CF

"Este es el reto deportivo más importante de mi carrera"

Pedro Buenaventura ha sido presentado como nuevo técnico del Sanluqueño. Asegura llegar al club "ilusionado y con mucha responsabilidad". El sevillano ha firmado lo que queda de temporada y una más

Pedro Buenaventura durante la rueda de prensa

Pedro Buenaventura durante la rueda de prensa / Carlos González

El Atlético Sanluqueño ha presentado este miércoles y sólo horas después de cesar a Romerito, a Pedro Buenaventura como nuevo técnico del equipo verdiblanco.

El preparador sevillano, que asegura ante los periodistas que afronta "el reto deportivo más importante de mi carrera", ha firmado por esta temporada y la próxima y se hace cargo de un equipo que como mínimo jugará la temporada 2021/22 en la 1ª División RFEF y que se encuentra disputando la segunda fase con opciones de pasar al 'play-off' de ascenso a Segunda División A.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Buenaventura agradeció al club la oportunidad que le brinda, “hace ya algunos años, nada más que 32 años, que el Sanluqueño tuvo la valentía de ofrecer la oportunidad de ser su entrenador a un chaval joven que apenas había entrenado. Del mismo modo que he sido agradecido toda mi vida, hoy también quiero reconocer públicamente mi agradecimiento. Ha sido todo muy rápido, se juega con la ventaja, entre comillas, de que no me podía negar".

El sevillano afronta el reto con "mucha responsabilidad, quizá más que aquella vez, por la situación histórica que vive el club”. Felicitó a Romerito por el trabajo que ha venido realizando estos meses y ahora quiere centrase en "conocer a la plantilla mejor de que la conozco y preparar el primer partido contra el Betis Deportivo. Es la primera vez en 40 años que tengo la posibilidad de pelear por un ascenso a Segunda A, es el reto deportivo más importante de mi carrera. Que el Atlético Sanluqueño haya pensado en mí en un momento como este me genera un punto de confianza máximo y tengo que responder".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?