Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

ABANCA ADEMAR 35 - BM CISNE 23

Victoria al estilo Ademar

El equipo de Manolo suma de nuevo dos puntos en un partido muy cómodo ante el colista de la categoría

El ABANCA Ademar vuelve a saborear la victoria

El ABANCA Ademar vuelve a saborear la victoria / ABANCA ADEMAR

El ABANCA Ademar vuelve a ganar. Tras tres derrotas consecutivas el equipo de Manolo Cadenas se imponía al BM Cisne en un partido que tuvo dos fases perfectamente diferenciadas. En la primera mitad y aunque el equipo de Manolo Cadenas fue siempre por delante en el partido el equipo gallego aguantó. De hecho en el minuto 10 de la primera mitad el resultado era de empate (5-5). Las pérdidas de balón y la poca aportación de la portería permitian a los jugadores del BM Cisne estar en el partido y poner en apuros a los de Manolo Cadenas. Además los goles de Ramos desde el pivote permitíán mantener el equilibrio ofensivo. La salida al terreno de Erwin Feutchmann al terreno de juego fue determinante. En los quince minutos que el chileno estuvo en el terreno de juego marcaba 5 goles y ponía las bases para romper el partido. A falta de cinco minutos para el descanso el resultado era de 16-12. La primera parte acababa con una diferenciade cinco goles (17-12) y con un gol precisamente de Feutchmann sobre la bocina

El comienzo de la segunda parte sirvió para acabar con cualquier tipo de especulación y con ls pocas posibilidades del BM Cisne de dar la sorpresa en León. Con un marcador de 21 -13 y con más de 20 minutos por delante el equipo marista se dedicó a ampliar la renta y dar minutos a los menos habituales. En los extremos actuaban Casqueiro y Antonio Martínez, Donlin disfrutaba de minutos de ataque y también se veía la mejor versión de Gostovic  (28-14). Con el partido resuelto le tocaba el turno en la portería a Carlos Honrado que se llevaba una sonora ovación de los 683 espectadores quese dieron cita en el Pabellón Municipal de los Deportes. El ABANCA Ademar doblaba el marcador (28-14). A la fiesta de los más jóvenes también se unía Alex Lodos al que Manolo Cadenas colocaba en el puesto de lateral derecho (32-19). El partido acababa con una victoria clara y contundente del ABANCA Ademar por 35 - 23 que debe suponer un punto de inflexión par lo que todavía queda por delante

 

35- Abanca Ademar (17+18): Slavic (Honrado); Jaime Fernández (4), Lucin (2), Natán Suárez (1), Marchán (3), Gostovic (3), Gonzalo Pérez (5, 1 p); Martínez Camí (2), Kisselev (1), Feuchtmann (8, 1 p), Carrillo, Antonio Martínez (2), Donlin (3), Casqueiro (1), Lodos.

23 - Dicsa Modular Cisne (12+11): Villamarín (Vidal); Picallo (2, 1 p), Nekrushets (3), Carro (1), Ramos (5), Calvo, Iglesias (1); Chan (6), Preciado (3), Gayoso, Arias (2 p), Leiras, Simón, Pombo, Conde.

Árbitros: Fernanda Espino Guerra y Víctor Navarro Baquero. Excluyeron por dos minutos a Kisselev, Gostovic por Ademar; Carro y Preciado de Cangas.

Marcador cada cinco minutos: 3-2, 5-5, 9-7, 12-8, 13-10, 17-12 (descanso), 19-13, 23-14, 28-14, 28-17, 31-19, 35-23.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Sacyr Asobal aplazado . Palacio municipal de deportes de León ante 683 espectadores.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?