Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Finalizando obras

La iluminación en las riberas del río se ha terminado y se ultiman los proyectos de remodelación en varias calles

La ampliación de la acera hasta la zona de Las Claras era una de las obras más demandadas

La ampliación de la acera hasta la zona de Las Claras era una de las obras más demandadas / Cadena Ser

Una vez que se han aprobado los presupuestos de 2021 la concejalía de Urbanismo se centra en los proyectos que le corresponden dentro del capítulo de inversiones.

Hay que recordar que algunas obras de embellecimiento de la villa ya se estaban realizando como son la de iluminación de las riberas del río Zapardiel, que ya ha finalizado, y las de construcción de acera en la zona de Las Claras. En este caso la obra está a la espera de instalar unas señales luminosas y así terminarla. A su vez, la concejalía trabaja en los proyectos de otras zonas como son las obras de las calles Estación Vieja, Logroño, Simón Ruiz o Ramón y Cajal. Además se está ultimando el de la piscina cubierta. En algunos casos están a punto de terminar la redacción de proyectos y en otros, a punto de adjudicarse.

Otro de los proyectos de la concejalía pasa por el embellecimiento de los barrios y, en este sentido, los vecinos han solicitado más contenedores en algunos puntos. El edil de Urbanismo, Borja del Barrio, confirma que van a comprar unos 20 elementos para ir ampliando el parque de contendores de Medina, no obstante, se pide a los ciudadanos que respeten las normas a la hora de depositar los residuos. Y es que, se recuerda que la recogida de enseres se realiza los jueves por lo que se debe depositar el material el miércoles para no dar mala imagen. Así mismo se pide no dejar las basuras en las aceras e introducirla en los contenedores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?