Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Detenido por robo con fuerza

El presunto autor ha sido identificado meses después por el ADN de un rastro de sangre

Un rastro de sangre permite detener al presunto autor de varios robos

Un rastro de sangre permite detener al presunto autor de varios robos / Cadena Ser

Agentes de la Policía Nacional de Medina del Campo han detenido, en la mañana del día 06 de abril, a un individuo, de 48 años y con tres antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los hechos sucedieron en fecha 22 de agosto del pasado año, en un garaje situado en la Plaza de Montmorillón, donde aparecieron varios vehículos forzados para sustraer del interior diversos enseres de sus propietarios. Tras la correspondiente Inspección Ocular Técnico Policial por parte de los funcionarios especializados de Policía Científica, se recogieron muestras de sangre de uno de los vehículos forzados y se remitieron al Laboratorio de Análisis Científicos de la Comisaría General de Policía Científica ubicada en la capital de España, resultando coincidencia positiva con el ADN un vecino de esta localidad con antecedentes policiales, quien fue inmediatamente detenido por parte de agentes de esta Comisaría de Policía Nacional.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Medina del Campo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?