Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Asociaciones vecinos

La AAVV As Termas pide por tercera vez una intervención en el Parque Infantil de la Calle D

Lleva reclamando desde julio del año pasado al Concello la reposición de dos árboles secos y una reparación de los columpios

El Concello aún no ha dado ningún tipo de respuesta

El Concello aún no ha dado ningún tipo de respuesta / AAVV As Termas

La Asociación de Vecinos As Termas denuncia que siguen a la espera de que el Concello restituya dos tilos cortados de un parque infantil tras siete meses sin novedades. En julio del año pasado, notificaban a través del registro municipal que dos tilos plantados en el parque infantil de la Calle D, perteneciente al barrio de A Ponte, mostraban signos de sequedad, y pedían su reposición. Un escrito que no recibió respuesta por parte del Gobierno Municipal.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Aún sin respuesta, y habiendo realizado un segundo escrito, uno de los tilos ha cedido y ha sido retirado, mientras que el otro sigue en pié, y en las mismas condiciones, motivo por el cual a comienzos de este mes de abril, la Asociación de Vecinos As Termas ha presentado un tercer escrito, reclamando al Concello la necesaria restitución de estos árboles, que proporcionan sombra a una zona de ocio muy empleada por los vecinos, como recordaba su presidente, Ángel Gómez.

Para la Asociación Vecinal, este parque infantil es una de las pocas zonas de ocio que disponen los mil habitantes de la Plaza 200, y es importante que el espacio disponga de sombre durante los meses de verano.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?