Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Consulta aquí los pueblos de Palencia que están llamados a la vacunación masiva del 8 de abril

En total son 13 localidades las que se incluyen en el llamamiento a la jornada de vacunación que se desarrollará en Campos Góticos

La vacunación del 8 de abril se mantiene / Radio Palencia

La vacunación del 8 de abril se mantiene

Palencia

La jornada de vacunación masiva con Pfizer prevista en Palencia para mañana jueves 8 de abril y destinada a los nacidos entre el 1 de enero de 1942 y el 31 de diciembre de 1946, incluye en el llamamiento a los residentes en la capital y en otras 13 localidades de la provincia, que son:

- Autilla del Pino

- Paradilla del Alcor

- Paredes de Monte

- Santa Cecilia del Alcor

- Villalobón

- Grijota

- Husillos

- Fuentes de Valdepero

- Monzón de Campos

- Soto de Cerrato

- Magaz de Pisuerga

- Villaumbrales

- Cascón de la Nava

Cabe recordar que el punto de vacunación se ubica en el Polideportivo Campos Góticos de la capital palentina y que una vez más se ha hecho una distribución por franjas horarias en función de la inicial del apellido:

De 9 a 11,30h de A a la D

De 11.30 a 14h de E a la LL

De 15 a 17,30h de M a la P

De 17.30 a 19h de Q a la Z

Información de interés

- Las personas con dificultades de movilidad podrán acudir en vehículo particular para lo que se habilitará un espacio en el aparcamiento.

- Todos deben acudir con la tarjeta sanitaria y el DNI. Se incluyen en estos grupos los mutualistas (MUFACE, ISFAS, MUGEJU, etc...) y desplazados de estos tramos de edad.

- No deben acudir las personas que estén en aislamiento o cuarentena por Covid, ni las personas que presenten síntomas compatibles con la Covid o si hace menos de 6 meses que han pasado la enfermedad.

Vacunación prevista para el 10 de abril

En cuanto a la jornada de vacunación anunciada por la Delegación Territorial de la Junta para el sábado 10 de abril y que estaba destinada a los nacidos 1956 y 1958, se encuentra por el momento en el aire tras conocerse la suspensión cautelar de la vacuna de Astra Zeneca. Según está previsto, la Agencia Europea del Medicamento debe pronunciarse hoy mismo sobre la vacuna de esta farmacéutica y en función de dicho pronunciamiento, la Junta de Castilla y León decidirá si se levanta la suspensión.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir